Zambia es un lugar que evoca los atardeceres llenos de color, animales salvajes y safaris. Es un país que por su diversidad ofrece mucha diversión para los visitantes que quieran experimentar actividades inéditas.
Te invitamos a conocerlas:
Kayaking
Apto para principiantes, intermedios y a remeros,vanzados el río Zambezi ofrece enormes rápidos de aguas blancas. Cada kayak es dirigido por un experimentado kayakista que lo llevará a través de los rápidos. A los palistas se les da una charla de seguridad integral y se lleva a cabo una sesión de práctica antes del primer viaje.
Safari de aves
Un guía competente y cientos de pájaros son los dos componentes esenciales para un safari de observación de aves. El invierno europeo es la etapa apropiada para la observación de aves en Zambia, ya que todas los pájaros inmigrantes están presentes y muchas aves locales se encuentran en plumaje nupcial. La avifauna de Zambia incluye una lista de 779 especies por lo que este es un paraíso para observar aves.
Safari en canoa
El río Zambezi es, sin duda, uno de los mejores de África para transitar en canoa. No hay otros ríos en el continente que ofrezcan las mismas oportunidades para ver las poblaciones de animales tan diversos en su hábitat.