En los EEUU podemos encontrar interesantísimos paisajes naturales, tal es el caso de una cascada que cuenta a sus pies con un túnel que la atraviesa de lado a lado en una forma majestuosa y sin igual, acaparando la atención de todos los turistas que se animan a caminar por éste túnel.
Hablamos de la Cascada del Túnel, o Tunnel Falls, la cual se encuentra ubicada en Oregon, contando con una basta vegetación que crece de las rocas de esta cascada. Estas cataratas cuentan con una altura de alrededor de 40 metros, vertiendo sus aguas en una angosta cuenca, aunque su principal característica es un pequeño camino formado detrás de la misma cascada, en un túnel atractivo y maravilloso.
Esta túnel debe su formación a la cara del acantilado que se sitúa a unos 18 metros de altura, algo tan interesante para esta cascada que hasta debe su nombre a él. Aún así también requirió la intervención de la mano del hombre durante los años 1900, cuando se construyó un pasadizo en la roca, que resulto ser además, muy resbaladizo y precario.
Al atravesar el túnel podrás sentir como el la humedad roza tu piel, salpican gotas del hilo de agua que cae estrepitosamente a tus pies, mientras caminas suavemente envuelto en una espesa vegetación y el agua fluye a tu alrededor, una experiencia maravillosa.
Es por esta razón que recomendamos visitar Tunnel Falls principalmente a modo de paseo en pareja, para disfrutar de una caminata romántica, deleitándose con un paisaje tan atractivo como mágico.