En España existen muchísimos paisajes sumamente atractivos, incluso hay cuevas que seguramente pocos habrían imaginado, como es el caso de las Cuevas del Drach, que se encuentran ubicadas en la Isla de Mallorca. Allí podremos encontrar estas cuatro cuevas.
Las cuatro cuevas cuentan con nombres como Cueva de Luis Salvador, la Cueva Negra, la Cueva Blanca y la Cueva de los Franceses, estando todas estas cuevas conectadas entre sí y que fueron formadas por la acción del agua del Mar mediterráneo.
Estas cuevas del Drach cuentan con una profundidad que alcanza los 25 metros, mientras que su longitud alcanza los 2.4 kilóemtros de longitud, en cuya superficie se encuentra un espléndido lago de unos 30 metros de ancho y 115 metros de largo.
Curiosamente en este lago que se le denomina Lago Martel, se suelen realizar una serie de conciertos de música clásica en vivo y en directo, tocándose sinfonías de forma diaria sobre sus orillas, e incluso una vez que ha finalizado el concierto seremos capaces de tomar un paseo en barca cruzando el lago de punta a punta.
De esta forma estamos hablando de un sitio ideal para visitar en pareja, un destino tremendamente romántico y al alcance de todos, que vale realmente la pena, tanto por su hermosísimo paisaje, como podemos ver en las fotos, como por la fina música que podremos disfrutar en un sitio tan relajante como lo son estas cuevas.
Para finalizar, un plácido y relajante paseo en barca admirando la inmensidad de semejantes cuevas paseando sobre un bello lago interior, junto a la persona que amamos. Seguramente podrán formar allí recuerdos que nunca olvidarán.