En el mundo existen playas realmente originales y bellas, tal es el caso de una que se encuentra ubicada en Turquía, hablamos de una playa llamada Oludeniz, y se encuentra ubicada en una villa turística que lleva el nombre de Fethiye.
En esta maravillosa playa debemos mencionar que encontraremos aguas realmente cristalinas, y es que se encuentra posando sus arenas sobre el Mar Egeo, por lo que suelen ser aguas sumamente calmas, recordándonos mucho a un pequeño estanque, incluso en los días que azotan tormentas, por lo que puede ser un estupendo lugar para visitar tranquilamente en familia o bien en pareja.
El nombre de esta playa significa “Laguna azul”, aunque también puede ser conocida como Mar Muerto, debido a que la calma de sus aguas da la sensación de que no tuviesen vida, pero además, debemos mencionar que se encuentran rodeadas por la montaña Badadag, las cuales dotan al entorno de un maravilloso paisaje natural y sumamente perfecto.
Tal es la belleza de esta maravillosa isla que suele ser una de las más fotografiadas de todo el Mediterráneo. Además entre sus características podemos mencionar que la laguna se encuentra siendo preservada como Reserva Natural Nacional dentro de Turquía.
De hecho, debido a las grandes comodidades y a la perfección tanto de sus aguas como del paisaje, esta playa ha sido capaz de aparecer dentro de las cinco más espectaculares del mundo según varios turistas y revistas especializadas en lugares idílicos.
Si les interesa visitar esta magnifica playa de Turquía les recomendamos alojarse en alguna de las villas cercanas, las cuales se encuentran a unos 2Km de distancia aproximadamente, hablamos de Ovacik y Hisarönü, además, podrán encontrar magníficos restaurantes en sus inmediaciones. Esta sugerencia es interesante ya que el costo suele ser ampliamente inferior si se compara con hospedarse directamente en Ölüdeniz, además, es sumamente simple acceder a la misma, debido a que dispone de un acceso por carretera, e incluso dispone de un minibus que lleva directamente allí.