En España, más específicamente en Cuenca existe un maravilloso sitio natural que sorprenderá a cualquier turista, y que sin dudas vale la pena visitar, más aún si nos agradan los lugares con aires misteriosos y mágicos, que dicho sea de paso, suelen ser ideales para visitar junto a nuestra pareja.
Estamos hablando de la Ciudad Encantada, un sitio repleto de formaciones rocosas que se encuentran esculpidas por el agua, el viento, y el hielo, los cuales fueron erosionando pocamente las rocas hasta darles las extrañas y misteriosas formas que poseen hoy en día.
De hecho, muchos logran encontrar grandes parecidos entre las formaciones rocosas y figuras humanas, o animales, e incluso algunos objetos, lo mejor de todo, es que pareciera que la semejanza es bastante impresionante, sobre todo considerando que la mano del hombre no ha sido participe, y ha sido todo obra de la erosión.
Las visitas suelen ser guiadas, y se suelen presentar a los turistas las formaciones rocosas más interesantes junto con el titulo que reciben, aunque verdaderamente no es necesario ya que generalmente todos se dan cuenta de las semejanzas inmediatamente, y quedan maravillados con este espléndido y mágico regalo que ha dado la naturaleza.
Si quieren visitar este magnifico lugar deberían contactar directamente con el Parque Natural de la Serranía de Cuenca, ya que se trata de un sitio natural privado, y por supuesto, habrá que pagar una ligera tarifa.
De todas formas, estamos frente a una de las grandes maravillas que nos regala la naturaleza y que sin duda vale la pena visitar. Seguramente tu pareja se sentirá atraída por encontrar semejanzas junto a ti, y sorprenderse en la mágica y misteriosa Ciudad Encantada, donde no faltan barcos y existen cíclopes y gigantes.