En Indonesia existen unas islas tropicales sumamente hermosas, entre las que podemos mencionar la Isla de Gili Trawangan, donde se puede apreciar una belleza natural tan increíble que hasta esta siendo protegida, al punto tal que no es posible transportarse en la misma por ningún medio motorizado.
Conserva espléndidamente todo lo que un viajero sueña encontrar al visitar una isla tropical, aguas color turquesa sumamente bellas, y difíciles de ver en otra parte del mundo, arenas blancas, el encontrarse rodeado de palmeras repletas de cocos, y sumar el hecho de deber desplazarse por medio de caballos, carretas (a modo de taxi) o bien utilizando una bicicleta.
Además, son tan pero tan pequeñas estas islas que es posible recorrer todos sus paisajes en cuestión de unas horas, al punto tal que sería una interesante idea dar una vuelta a la misma junto a nuestra pareja, tomarse fotografías y escoger un lindo sitio en el cual pasar el día comiendo un rico aperitivo natural.
Otra cosa interesantísima que muchos deben soñar es la de comer unos ricos mariscos con una fogata frente a sus bellas aguas, a la luz de la luna llena, junto a nuestro acmpañante, sin duda alguna aquí podrán realizar toda clase de sueños que serán inolvidables y que atesorarán en pareja por el resto de sus vidas.
Por otro lado, es interesante también alquilar una canoa y realizar un breve paseo y admirar la naturaleza de la isla desde otro punto de vista, donde podrán tomar fotografías dignas de una postal, y disfrutar tranquilamente de un paisaje especialmente único y natural. Además, la isla de Gili Trawangan se encuentra cercana a otras dos islas pequeñas, el conjunto es conocido como Islas Gili, y más adelante hablaremos sobre las otras dos islas que completan este espectacular sitio de Indonesia.