Quienes se encuentren buscando un lugar especial para visitar en pareja, puede que la siguiente isla ubicada al norte de Italia sea de su agrado, y es que alberga sobre sí uno de los jardines de ensueño más maravillosos de todo nuestro planeta, motivo suficiente para visitarla alguna vez en nuestras vidas.
Estamos hablando de Isola Bella, o Isla Bella en español, es una de las islas que conforman las Islas Borromeo ubicadas sobre el Lago Maggiore, siendo una pequeña isla que cuenta con una superficie que ronda los 320 metros de largo por 400 metros de ancho, y en cada uno de sus rincones podremos encontrar un hermosísimo palacio y su maravilloso jardín italiano.
Debemos mencionar que ésta isla fue modificada después de 1632, ya que hasta por aquel entonces contaba con un simple peñasco rocoso y algunas casas que se dedicaban exclusivamente a la pesca, sin embargo, Carlo III fue quien decidió construir un Palazzo para honrar a su esposa Isabella, razón por la cual la isla fue denominada Bella.
El artífice de semejante creación ha sido Milanese Angelo Crivelli, quien logró distribuir de una forma única e inigualable toda la espectacular vegetación que ha crecido en la región, así como también las fuentes, los árboles y los caminos que recorren la isla y sus jardines.
Finalmente, fue Carlo Fontana quien ultimó los detalles de la construcción, contando con un Palacio de los más exquisitos que es posible apreciar en el mundo, tanto es así que se ha convertido en un verdadero destino turístico italiano.
El simple hecho de caminar en pareja por un jardín tan atractivo desbordará romanticismo en su paseo, siendo particularmente ideal para acompañar el recorrido con una pequeña y perfecta cena a la luz de las velas, y es que esta espectacular isla debe ser admirada tanto al atardecer como al anochecer y amanecer, ya que cuenta con una cantidad de colores vivaces y atractivos que podremos admirar de diferentes formas según la puesta del sol.
Pero no solo eso, ya que además, caminando por este estupendo jardín, si alzamos un poco la mirada podremos sentirnos aislados del mundo al apreciar las bellísimas aguas del Lago Maggiore, así como también una basta región montañosa asomándose sobre el horizonte.
Para finalizar, como hemos podido apreciar, se trata de un espectacular punto de destino para una maravillosa salida romántica, pero que puede ser fácilmente complementada con muchísimas actividades considerando que forma parte de las Islas Borromeo, las cuales son cinco en total, por lo que existen muchos lugares por visitar y atracciones para admirar.