Las Islas Seychelles son un archipiélago de aproximadamente 90 islas, islotes y cayos ubicados en el océano índico, alejado de toda civilización por lo que es el lugar ideal para desconectarse de la rutina y dejarse llevar por el ritmo lento y sin preocupaciones de la isla. Los idiomas oficiales de las islas son el francés y el inglés.
El mayor atractivo sin lugar a dudas de las Islas Seychelles son sus playas de arena blanca y su hermoso mar azul turquesa, en las playas es posible encontrar todo lo necesario para disfrutar de este paraíso con la mayor comodidad, varias cadenas hoteleras, spas y clubs tienen instalaciones en sus islas más grandes Mahé, La Digue y Praslin. A su vez es posible practicar deportes acuáticos entre los que resalta el buceo en las zonas de coralinas de la costa de Seychelles, que cuentan con gran cantidad de animales marinos, peces y moluscos.
Sin embargo Seychelles no es sólo playa, a lo largo de las islas podrás encontrar plantaciones de vainilla y palmeras de coco (el principal producto de exportación del país) y reservas naturales como la del Valle del Mai, ubicada en la isla de Praslin. El valle es un bosque tropical que permite el contacto con la naturaleza, en él se encuentran la mayor cantidad de Coco de Mer, una especie de palmera que sólo se encuentra en la isla y que es el símbolo nacional del país. La belleza y conservación del Valle del Mai es tan importante que hace parte del Patrimonio Natural de la Humanidad declarado por la UNESCO.