Si te encuentras planeando un viaje romántico con tu pareja y no sabes a donde ir, puede que este artículo te permita tomar una buena decisión, y es que hablaremos de un sitio que podrá quitar de la rutina a cualquiera, además de dejarle maravillado y sumergido en un mágico y lujoso mundo que jamás habrían imaginado.
Hablamos del Castillo Glengarry, el cual se encuentra situado en Escocia, y funciona actualmente a modo de hotel, aunque no cuenta con los grandes lujos de otros hoteles situados dentro de Castillos, este es sumamente accesible, y te permitirá sentirte a ti y a tu pareja como todos unos reyes, incluso por el paisaje que les rodea.
Basta con imaginar despertar, salir del castillo a pasear por sus jardines y deleitarse con la inmensidad del mar situado a sus pies, para sentirse un Rey de otras épocas, y es que el Castillo Gengarry se encuentra ubicado en las Tierras Altas de Escocia, sobre el Lago Loch Oich.
El paisaje es sumamente relajante, con la pasividad de sus aguas, y las atractivas montañas, donde podría ser sumamente interesante conseguir caballos para disfrutar de una divertida cabalgata en pareja, y terminar con una buena comida a orillas del lago, algo que seguramente tu compañera/o disfrutará con gusto.
Otra actividad que puedes realizar es un suave y relajante paseo sobre las aguas del Lago Loch Oich, desde donde podrán apreciar la belleza del Castillo Glengarry y su entorno de una forma diferente y que sin lugar a dudas los hará sentir como en el paraíso.
En cuanto al hospedaje, debemos mencionar que disponen de una gran cantidad de habitaciones, además los precios varían según la habitación, contando con valores que oscilan entre las 45 y las 102 libras, un precio no muy caro considerando lo único de una experiencia como esta.
Para finalizar, si ambos tienen un espíritu aventurero y les gusta creer en mitos, o intentar comprobarlos por ustedes mismos, podemos decir que el Castillo Glengarry está ubicado en las cercanías del Lago Ness, donde podrán investigar y conocer historias sobre el Monstruo que supuestamente vive en el lago.