En una misteriosa región de los EEUU una vez existió el lecho de un lago, esta zona se convirtió en un valle impactante y que hace sentir diminuto a cualquier turista que se acerque a visitarlo, y es que lo imponente de este paisaje es su enormidad y sutileza en los detalles.
En esta zona poco a poco se fueron erosionando las rocas, producto de las constantes lluvias, e incluso la caída de nieve sobre la región , lo que terminó formando una especie cavidad de gigantescas dimensiones, y que acapara la atención de todas las miradas.
Estamos hablando de uno de los parques naturales no tan conocidos de los EEUU, que se encuentra situado en Nevada, su nombre es Cathedral Gorge, en la zona del Valle Meadow, allí como hemos mencionado, podremos encontrar formaciones rocosas talladas por la naturaleza que cuentan con una apariencia impactante y que nos hará sentir diminutos frente a nuestro planeta Tierra.
Lo cierto es que la erosión gracias al agua de lluvia y las nevadas ha logrado formar una obra de arte natural majestuosa y digna de admiración, siendo además un sitio no tan visitado por los turistas por tratarse de un parque no muy popular de los EEUU.
Allí podremos sentir que nos encontramos dentro de una cavidad gigantesca, con la sensación de que las paredes caen se vienen sobre nosotros, contando con dimensiones impresionantes y que nos harán sentir insignificantes frente a una obra tan grande como esta.
Pero no solo encontraremos formaciones rocosas, ya que además podremos ver en algunas regiones depósitos de agua que brindan al paisaje un aspecto sin igual a los pies de imponentes obras de arte natural, talladas “a mano” por nuestro planeta.
Sin lugar a dudas Cathedral Gorge puede ser un destino ideal para visitar en distintas situaciones, ya sea en caso de un paseo familiar para maravillarse juntos frente a un paisaje tan bello y que invita a reflexionar sobre nosotros mismos, como también en pareja o con amigos para adentrarse en la aventura de descubrir cada rincón y detalle de este particular sitio que parece de otro planeta.