Existen sitios salidos de cuentos de hadas en los distintos rincones del planeta, más allá de que parezcan lejanos en nuestros sueños, lo cierto es que existen, y un buen ejemplo de esto pueden ser algunos de los castillos más fantásticos, como es el caso del Castillo Satzvey, ubicado en Renania, Alemania.
Según se sabe, este castillo ha sido construido en el año 1396, perteneciendo durante los últimos tres siglos a una adinerada familia, la del Conde Von Gymnich Beissel, y es precisamente allí donde vive esta familia, aunque han dejado abierto el mismo para que el público pueda acceder y conocer tanto sus interiores como el jardín que le rodea.
Además, también permiten alquilar algunos salones que utiliza la familia a diario, ya sea para realizar casamientos o recepciones, contando además con algunas habitaciones de lujo medieval, como por ejemplo el Hall de las Crestas, que lleva su nombre debido a la decoración que tiene este salón, allí es posible encontrar una chimenea que, junto al bar existente, permitirán que te relajes tomando una buena bebida en compañía de tu pareja, y disfrutar de un momento romántico y digno de todo cuento de hadas.
En el Castillo Satzvey es posible encontrar dos patios externos, uno que había sido construido para el uso exclusivo del Lord y su familia, y el otro únicamente para los trabajadores y sus establos. De todas formas, a día de hoy, el primero estos patios es el favorito para realizar reuniones y festivales, tanto en semana santa como en Navidad. Mientras tanto el otro patio esta destinado a los restaurants, tiendas y demás para los turistas.
Si se preguntan qué es lo que destaca a este castillo del resto, es que se encuentra en perfectas condiciones, más allá del paso del tiempo y los distintos usos que ha recibido, el mismo permanece aún con su esencia, conservándose completamente para el agrado de todos sus visitantes.
El Castillo Satzvey es sin lugar a dudas una de las mejores visitas que puedes realizar si te encuentras de paseo en Alemania, ideal para asistir en compañía de nuestra pareja, gozando de un momento romántico sintiéndose ambos como parte de un cuento de hadas del cual son protagonistas, seguro que tu enamorada quedará más que maravillada, encantada.