En algunas ocasiones, la mano del hombre puede resultar en un paisaje atractivo y sin igual, ideal para escapadas románticas, y una buena cena a la luz de la luna, precisamente vamos a hablar de un pueblo que destaca por una edificación que le brinda una apariencia única, de ensueño.
Hablamos del pueblo de Bassano, en Italia, donde se ha construido un puente de madera con la intención de unificar la región con Vicenza, aunque en muchas ocasiones ha sido destruido, a causa de las guerras, e incluso fenómenos naturales, la gente siempre ha respetado su clásico diseño, y en cada reconstrucción se conservó el aspecto inicial del puente.
Este puente ha sido construido sobre el río Brenta, además, se ha tenido que construir en madera para soportar los vaivenes del agua, ya que en algunas ocasiones fue reconstruido en piedra, a lo cual logró soportar en pide unos seis años nada más.
Estamos hablando del “Puente de Palladio”, cuenta con un diseño sumamente atractivo, además, caminar sobre el permite a las personas detenerse y admirar la belleza de los montes que rodean el pueblo, además de poder ver el cuso del rio apuntando hacia las montañas. Un paisaje impresionante, y que a la luz de la luna multiplica exponencialmente su belleza.
Sin lugar a dudas, visitar el puente de Palladio puede ser una estupenda opción para salir en pareja particularmente. Si hemos decidido visitar Italia en familia, o pareja, no puedes dejar de escaparte un día para almorzar en las inmediaciones y dar unos breves paseos tomados de la mano, tu pareja te lo agradecerá y seguramente formarás recuerdos que nunca querrás olvidar. Un lugar romántico especial.