Si alguna vez en tu vida, tienes la oportunidad de hacer un viaje emocionante y aventurero a África, te recomiendo que visites un lugar de impresionante belleza escénica natural que te dejará sin palabras. Por supuesto que estoy hablando de las espectaculares cascadas de Ouzoud, situadas en la provincia de Tanaghmeilt, a 150 kilómetros de Marrakech.
Con una altura de 110 metros, este paisaje mágico y presenta la flora y fauna y las características más típicas del territorio. Y si lo deseas, puedes además de contemplara darte un chapuzón en las frías aguas y maravillosas como lo está totalmente permitida. Para acceder a este maravilloso rincón de África se puede alquilar un coche o contratar los servicios de una agencia de viajes, que será más cómodo, pero si tienes un espíritu aventurero y explorador, te recomiendo hacer el viaje por tu cuenta, en lugar, no te olvides de llevar todo el equipo necesario y un mapa de la zona.
Cualquiera sea la opción que elijas, no te puedes perder la oportunidad de descubrir la naturaleza de ensueño de las cataratas de Ouzoud, magnificas formaciones geológicas en el terreno rocoso que conduce a las alturas magníficas saltos impresionantes. En otras palabras, un destino perfecto para los amantes de la naturaleza que buscan relajarse en un lugar tranquilo, lejos del estrés y la contaminación de las grandes ciudades.
Con la excusa de visitar las cascadas más impresionantes y grandes de África del Norte, también se puede extender una de las ciudades más importantes de Marruecos, Marrakech. Entre sus numerosos monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad y su cultura misteriosa y seductora, son dos de los principales atractivos del lugar. Prepárese para degustar los exóticos sabores de su cocina, y te deleitarás con la música y la danza más increíble que te puedas imaginar porque Marrakech es una ciudad llena de misterios y sorpresas.