El Cementerio Nacional de Arlington es los Estados Unidos es el más conocido y más grande cementerio de Estados Unidos. La admisión a dicho cementerio es gratis. El Cementerio Nacional de Arlington se encuentra en Arlington, Virginia.
«Durante los casi cuatro millones de personas que visitan anualmente, al Cementerio Nacional de Arlington el cual representa muchas cosas diferentes. Para algunos, es la oportunidad de caminar entre las lápidas que la crónica de la historia de América, pues el lugar, es una oportunidad para recordar y honrar a los héroes de guerra de la nación, y para otros, es un lugar para decir el último adiós durante el funeral de un miembro de la familia o un amigo.
Varios notables (por ejemplo, John F. Kennedy, el ex presidente de Estados Unidos – su tumba es conmemorado con una llama eterna, la de Thurgood Marshall, quien fuera Juez de la Corte Suprema de Justicia, Joe Louis, boxeador, Matthew Henson, co-descubridor del Polo Norte, William Howard Taft, Presidente del Tribunal Supremo de la Corte Suprema de EE.UU. y muchos más) están enterrados en el cementerio nacional de Arlington, incluyendo, James Parks, un antiguo esclavo raíces africanas quien cavó las primeras tumbas en Arlington National Cemetery. James Parks está enterrado en la Sección 15. El Cementerio Nacional de Arlington realiza más de 27 servicios funerarios cada día.
Tumba del soldado desconocido
La Tumba del Soldado Desconocido se encuentra dentro de Cementerio Nacional de Arlington, y está protegido por la Tercera Infantería de los Estados Unidos con una Guardia de Hono. Lluvia, nieve, aguanieve o granizo pueden estar cayendo y la Guardia de Honor protege la tumba del soldado desconocido.
«El sarcófago de la tumba se colocó sobre la tumba del soldado desconocido de la Primera Guerra Mundial, al igual que las criptas de soldados desconocidos de la Segunda Guerra Mundial, de la guerra de Corea y Vietnam. Esas tres tumbas están marcadas con losas de mármol blanco a ras de la plaza
El cambio de guardia
«La ceremonia de cambio de guardia se realiza cada hora en invierno y cada media hora durante el día de verano para ofrecer a los visitantes una amplia oportunidad de presenciar una de las tradiciones más respetables del Ejército.
Como el centinela activo se acerca al final de su caminata, un comandante de socorro uniformado entra en la plaza para anunciar el cambio de guardia. Cuando el centinela asignado el siguiente pasea deja cuartos de los guardias, que abre el cerrojo de su rifle M-14 para indicar que está listo para comenzar la ceremonia. El comandante se acerca al sepulcro, lentamente saluda, entonces se enfrenta a los visitantes y pide silencio durante la ceremonia.
Como el nuevo centinela se acerca al comandante lentamente y con gran precisión, lleva a cabo una inspección de guante blanco del arma del centinela. Los dos marchan hacia el centro de la alfombra, donde el centinela deber detiene su marcha, y los tres hombres saludar a la tumba.
«Las órdenes reconocidas.» Contesta el centinela, quien camina en posición en el centro de la alfombra negra. Tan pronto como el comandante de socorro pasa, el nuevo centinela comienza su propio pie, 21 pasos al sur, a su vez y pausa de 21 segundos, a su vez y el ritmo 21 pasos al sur, y luego repite las acciones sin distracción hasta que sea relevado por el cambio de guardia.
Si alguna vez tienes la oportunidad de presenciar el cambio de guardia estoy seguro de que estarás de acuerdo en que este evento es mejor verlo en persona.
Horario de atención
El Cementerio Nacional de Arlington está abierto los 365 días del año de 8:00 am – 7:00 pm (1 abril a 30 septiembre) y de 8:00 am – 5:00 pm (octubre – marzo).
Aparcamiento y Transporte
EL Cementerio Nacional de Arlington es accesible por la línea del metro “cementerio de Arlington” (línea azul), por los autobuses de excursiones, bicicleta, a pie y en coche. El aparcamiento está disponible por horas.