Hay tarjetas de crédito, servicios de oro platino y diamantes valorados hoteles, pero ¿alguna vez absorbido el lujo de lujo de nivel rojo? Rojo destaca por ser un color vibrante en contra de los azules y verdes del entorno del Caribe. En Cancún, se trata de una marca de excelencia, servicio intuitivo y habitaciones suntuosas. Un escape de la jornada de trabajo, la logística de la vida diaria y las tareas mundanas que todos tenemos, eso es lo que Cancún puede ofrecer. Sin embargo, no todos nos merecemos un poco más de una vía de escape? ¿No tenemos, por lo menos una vez en nuestra vida, se merece un poco de lujo Red Level en el Caribe?
Red Level lujo en el Gran Melia resort comienza con un cóctel de bienvenida de su elección.Por supuesto que es después de transporte personalizado desde el aeropuerto hasta la estación de llegada y escoltados desde el lobby principal al lobby Red Level. El vestíbulo Red Level tendrá un número dedicado de personal conserje listo para servirle, y usted solamente. Habrá nuevas toallas perfumadas a su llegada, por lo que esas abluciones de un viaje light. Será sólo que mucho más agradable.
Antes de salir a la piscina, pase por su en-suite estación de protección solar que se almacena con protector solar, bronceador, y el gel de aloe-vera. A medida que pasan un par de horas en la piscina, asegúrese de frecuentar el conserje junto a la piscina para sus ofrendas de agua, zumo, fruta y toallas. A continuación, sentarse, relajarse y disfrutar del sonido embriagador de rodar olas golpean las playas de arena más abajo.
Gran Meliá es en Español de ‘Gran Plumeria’. A Plumeria es una planta endémica de la hermosa Caribe, y produce delicadas orquídeas como flores. Dado que la especie se ha extendido tan prolíficamente a las islas del Pacífico, que es más conocido por su uso en leis. En Cancún es una flor que está ricamente perfumada, pero majestuoso en apariencia.El Gran Melia Resort está situado sobre las playas de Cancún y está diseñado de una manera igualmente grandes. Las características arquitectónicas de la localidad son similares a los de los edificios aztecas que alguna vez ocuparon muchos lugares alrededor de México.
La mayoría de las veces, el Plumeria se encuentra en blanco, amarillo, rosa o una mezcla de estos colores en cada pétalo. El color que es el más raro, el más difícil de cultivar, los agricultores un codician como el más valioso, por supuesto, de color rojo. Cuando Plumeria rojo se cultiva, el color es un rojo aterciopelado profundo con matices fucsia. Es sorprendente, por decir lo menos. Así que no es apropiado que mejor resort de Cancún, Gran Meliá, ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de lujo Red Level? ¿Acaso la relación lingüística proporcionar la excusa perfecta para explorar una experiencia todo incluido en la belleza tropical que es Cancún? Seguro que lo hace!