Punta Cana ha sido uno de los puntos de visita más elegidos durante todo el 2012, aunque si tenemos en cuenta más tiempo pasado también podemos decir lo mismo en cuanto a por lo menos cinco años anteriores. Es que es un lugar completamente deseable para vacacionar, con sus espectaculares playas llenas de una arena única en el mundo con su color blanco que combina perfectamente con las aguas cristalinas que rodean las costas.
Este espectacular destino que se encuentra en la República Dominicana cuenta con un clima tropical durante todo el año, lo cual lo lleva a tener una temperatura promedio de 26°C, ideal para tener unas vacaciones playeras y disfrutar de la calidez del sol y la frescura del agua.
Durante 2012 muchas empresas han facilitado el viaje a este destino a miles de familias y personas solteras con el objetivo de acrecentar el flujo turístico de la región, dotando también a la región de una infraestructura envidiable por cualquier otra zona turística de gran nivel. Se estime que los viajes a Punta Cana 2013 sean igual de accesibles que los de estos últimos años de modo que cualquier familia o personas solteras puedan conocer este sensacional lugar.