Los viajes a Estados Unidos pueden llevarse a cabo a la aventura. Contratar un vuelo a Estados Unidos, llegar a una de sus ciudades, alquilar un coche y emprender una excursión sin destino concreto por algunas de sus interminables carreteras, puede representar una vivencia única. La red de autovías y carreteras estadounidense supone un atractivo por sí misma para moteros y excursionistas de todo el planeta. Sin embargo, si no deseamos sorpresas ni imprevistos en nuestro viaje a Estados Unidos, una interesante oferta de viajes a medida está a nuestra disposición. También viajes a Estados Unidos que se desarrollarán en situaciones y lugares muy especiales.
Entre los principales objetivos de los turistas que viajan a Estados Unidos, se encuentra el legendario Cañón del Colorado . Sin embargo, de unos años a esta parte, el disfrute de esta espectacular obra de la naturaleza puede hacerse todavía más intenso en helicóptero. Para llevar a buen término esta excursión en la que sobrevolaremos el río Colorado y sus fantásticos panoramas de vértigo, existe una amplia oferta de compañías que brindan vuelos ya en el mismo aeropuerto del Parque Nacional del Gran Cañón.
Viajes a Estados Unidos sin conocer las Vegas no entran en los planes de muchos turistas que buscan en el país norteamericano la luz y el glamour de salas de espectáculos, casinos y teatros. Nueva York, San Francisco, Chicago, Los Ángeles, son otros de los destinos tradicionales en los viajes a Estados Unidos. Pero para los más pequeños, los viajes a Estados Unidos también pueden significar un paréntesis imborrable. No sólo por la mítica Disney World. Lugares como el Parque Griffith, en Hollywood, con su planetario, sus magníficas actividades recreativas y sus exhibiciones de ciencia y astronomía, serán perfectos para toda la familia. Y sin salir de California, podemos acudir con los niños a admirar los más de 4000 animales que alberga el Parque Zoológico de San Diego, uno de los mayores del mundo.
Perdidos parajes, instalaciones de lujo, actividades artísticas, servicios y hoteles de toda categoría, aldeas, metrópolis, praderas… Desde la jungla de asfalto de Manhattan hasta las remotas carreteras de Nebraska, los viajes a Estados Unidos nos recuerdan que, a veces, lo más exótico se encuentra en los países más célebres y populosos.