París o la Costa Azul pueden ser los destinos más populares en Francia, y sin duda el viajero encontrará en esos lugares razones para tal celebridad. Pero los viajes a Francia hallan muchas otros lugares y alicientes: una gastronomía valorada como de las más importantes en todo el mundo, una zona rural con servicios e instalaciones de primera calidad, estaciones de esquí, algunos de los mayores parques de atracciones de Europa…
Viajes a Francia por motivos que poco tenían que ver con el placer y el relax se han convertido en grandes temporadas en Francia. En París, la ciudad que se disputa con Venecia el ser considerada la del amor, los casi 2 kilómetros de los Campos Elíseos pueden ser el inicio de un paseo inolvidable.
Francia también tiene sus islas, tanto en sus antiguas colonias como en su territorio. Viajes a Francia han hallado en Córcega, la mayor y más importante de sus islas en Europa, un auténtico paraíso para los aficionados al senderismo y, en general, para todos los incondicionales de la naturaleza en estado puro. Córcega posee una orografía más montañosa y más vegetación que cualquier otra isla del Mediterráneo.
Una ciudad como Nantes, otro de los destinos habitualmente elegidos en los viajes a Francia, conjuga la calma de la naturaleza con la monumentalidad de una población que contempla miles de años de historia. Sus parques y jardines se encuentran entre los más valiosos de Europa. El Parque del Gran Blotterau, con casi 20 hectáreas, fue en épocas pasadas la tierra de un señor feudal. Hoy ofrece, junto con el jardín botánico de la ciudad, algunos de los más hermosos espectáculos de flora urbana en invernaderos y al aire libre, como son una plantación tropical, un jardín coreano, un jardín francés y una rocalla de estilo mediterráneo, entre otros detalles encantadores que no podremos olvidar en nuestros viajes a Francia.