La ciudad de Toronto es una gran metrópolis capital de la privincia de Ontario, situada a unos 400 km aproximadamente de la capital de Canadá, Ottawa.
Toronto es un lugar de gran diversidad cultural, donde la mayoría de las personas que habitan en la ciudad no han nacido en ella. Esto hace que Toronto sea una gran metrópolis con un carácter cosmopolita, plagada de rascacielos y que no tiene nada que envidiar a otras grandes ciudades del país.
Toronto ofrece una gran diversidad de hoteles, aptos para todos los bolsillos, así como innumerables razones para visitar y recorrer su ciudad, por lo que, si estás pensando en conocer Toronto, a continuación te indicamos algunos de los principales atractivos turísticos del lugar.
En primer lugar, como visita obligada tenemos la famosa CN Tower, que es, en la actualidad, el edificio más alto de todo Canadá (553,33 metros). En el extremo del rascacielos, hay un restaurante ubicado sobre una plataforma circular, donde puedes cenar mientras ves atardecer disfrutando de una de las vistas más bonitas de la ciudad.
Por otro lado, tenemos el Ontario Place, un parque temático donde puedes relajarte recorriendo en barca la zona ó disfrutando de uno de los primeros cines IMAX del mundo.
El Barrio Chino de Toronto, el Barrio Italiano, el Coreano o el Indio, dan forma y definen la multiculturalidad de la que estábamos hablando.
Por último, si quieres permitirte unos caprichos y realizar compras, el mejor lugar de Toronto para hacerlo es, sin duda alguna, la calle Yonge Street, que es la calle más larga del mundo (1.896 km según el libro Guiness de los records). ¡Seguro que encuentras la tienda perfecta!