En el mundo hay lugares que nos asombran tanto por la belleza con la que cuentan como por su historia, pero como las Cataratas del Niagara hay muy pocos estas cataratas están ubicadas en la frontera de Estados Unidos con Canadá, se trata de el salto de agua mas alto del mundo con cincuenta metros de caída.
Las Cataratas están compuestas por tres cascadas: las Canadienses, las Americanas y las del Velo de Novia, las ciudades que se encuentran en uno y otro lado de las cascadas reciben anualmente millones de turistas que llega hasta allí para contemplar esta belleza natural.
Todas las cataratas son consideradas hermosas, pero el lado Canadiense es considerado el mas bello, sobre todo por las noches debido a que las cataratas fueron iluminadas con luces artificiales, los turistas pueden caminar por senderos creados especialmente para ellos.
Del lado Canadiense hay dos torres desde las cuales pueden admirar las caídas de las aguas del Río Niagara por un lado y por el otro se puede observar la ciudad de Toronto, por supuesto en esta atracción debemos estar dispuestos a mojarnos un poco ya que es imposible que no seamos salpicados por el agua que cae.
Para acceder a las cataratas se puede llegar desde el lado Canadiense o por el lado Norteamericano, si vas desde Canadá puedes acceder a alguna excursión que parta desde Toronto y que llegara a las Cataratas del Niagara en tan solo una hora podrás estar disfrutando de este regalo de la naturaleza.