Panamá es un país formado por un medio natural inconfundible que aunque no es uno de los más bellos y únicos podría decirse que es simplemente propio y original; si lo que busca es un sitio donde pueda conectarse con la naturaleza pero a su vez realizar diferentes deportes extremos este hermoso país es perfecto para usted… Los deportes se dan mejor en los meses de enero a abril puesto que no ha llegado el calor extremo y la naturaleza sigue estable; los deportes que se pueden practicar son los siguientes:
River Rafting en el rio mamoni: panamá tiene encantadores ríos de aguas cristalinas ocultos en selva que rodea el país, una de la principales actividades la mencionada river rafting la cual es un tipo de deporte hecho para personas aventureras y valientes que no le teman al agua. Es una experiencia inolvidable e increíblemente extrema.
Buceo y pesca: snorkeling, buceo en aguas profundas, nocturno e histórico en el Canal de Panamá. Las zonas recomendadas son Bocas del Toro, isla Escudo de Veraguas, entre otras así como también se puede ir de pesca a cualquiera de las costas de panama puesto que el territorio de pesca es ilimitado y también abundante.
También se puede practicar alpinismo y deslizamiento e incluso puedes volar en los famosos “papagayos humanos” En los que definitivamente vivirás una experiencia extrema no te pierdas de la hermosa belleza de este país.