Vancouver es una ciudad moderna y cosmopolita de Canadá que puede ser uno de los destinos más populares de la hora de planificar unas vacaciones, pero la ciudad tiene muchos atractivos que reúnen a cientos de turistas deseosos de experimentar la cultura canadiense.
Vancouver está rodeado de naturaleza por todas partes, con la playa y el parque donde se puede disfrutar de un agradable paseo. Algunos de sus sitios más famosos son, por ejemplo, el puente colgante de Capilano, de 70 metros de diámetro. Un ejemplo de la arquitectura y la primera parada.
Stanley Park es el parque más grande de Canadá y uno de los más grandes en América del Norte. Un área con una naturaleza increíble que invita a relajarse y olvidar el estrés y el bullicio de la ciudad. El parque cuenta con dos lagos, donde se pueden fotografiar los impresionantes paisajes de las montañas que rodean la ciudad y la bahía.
Aunque si te gusta ir de compras no te olvides de pasar a Granville Island, una de las zonas más populares desde el punto de vista comercial. En este barrio se encuentran los objetos más curiosos, y las galerías de arte y un lugar llamado el Mercado Público para comprar artesanías tradicionales del país.
Ciertamente es una actividad que no hayas probado disfrutar de un viaje en hidroavión, porque si vas a visitar Vancouver podrá admirar las vistas que ofrece la ciudad desde este artefacto. Una actividad cada vez más popular entre los turistas porque es la mejor manera de ver la ciudad canadiense en todo su esplendor.
Si todavía tienes tiempo, te puedes pasear por la ciudad y descubrir los edificios históricos, plazas con muchas influencias europeas y asiáticas presentes en su arquitectura, algunos dicen que Vancouver es una ciudad abierta al mundo y todas las culturas.