Brasil cuenta con algunas características que lo hacen un país en el cual si vamos de vacaciones tenemos la diversión garantizada debido a sus conocidos carnavales y fiestas, por lo tanto si quieres tomar unas vacaciones divertidas piensa en viajar a Porto Seguro por ejemplo.
Porto Seguro, se encuentra ubicada en el Estado de Bahía, donde aparentemente llegaron por primera ves los Portugueses, lo que motivo que esta ciudad haya sido declarada patrimonio histórico de la humanidad.
La mayor parte de los turistas que llegan a Porto Seguro vienen de los países limítrofes y de Europa principalmente de Francia y Portugal, así como otra gran cantidad de personas llegan desde los Estados Unidos.
Si queremos viajar a Camboriu en la mejor época debemos pensar que la mejor es el mes de febrero, debido a que en esas fechas están los carnavales tan característicos de Brasil.
Igualmente con carnaval o sin el la mayor atracción son sus playas con arenas muy finas y un mar espectacular, en ellas se pueden practicar todo tipo de actividades deportivas tanto en le día como en la noche, por ejemplo se forman torneos de fútbol, espectáculos de lambada o capoeira, etc.
Dentro de los balnearios que cuenta se encuentran unos especialmente mas visitados por diferentes motivos ellos son; Barramares, Barra Point, Curuípe, De Tacimirim, Axe Moi y Mama Gaya.
Por otra parte las playas no es lo único que podemos visitar, por ejemplo un lugar para visitar es el Parque Marino Recife do Fora, en el se pueden observar una espectacular reserva de corales y peces típicos de la región, luego podemos ir a la ciudad histórica que fue nombrada patrimonio histórico de la humanidad en el año 1970, y como ultima recomendación mencionaremos la iglesia matriz Nossa Senhora da Pena y El Fortín.