Si la nieve y las heladas evocan nostalgia, es el momento de alejarse de ellos, al menos por un fin de semana. ¿Dónde ir? Por supuesto, donde allá un clima más cálido y soleado.
Por ejemplo, en Turquía! Los balnearios son acogedores y familiares para muchos países, los turistas no solo llegan en el apogeo de la temporada de playa. En invierno también hay muchas actividades interesantes.
En primer lugar, se recomienda desconectarse del bullicio y el ajetreo del día de trabajo cotidiano. Hazlo mejor en el spa, que tienen casi todos los hoteles de cinco estrellas. Saunas calientes, piscina fría, baño de espuma, masajes orientales y no sólo el cuerpo sino el alma también se sentirá bendecido en sus vacaciones.
Por la tarde, un agradable paseo a lo largo del mar frío, pero todavía hermoso, le permite disfrutar del aire fresco del mar, sentarse y disfrutar de las olas o leer un libro. Por la noche, por regla general, el hotel generalmente ofrecerá un espectáculo de baile con música en vivo.
Otra más inusual variante de vacaciones de invierno en Turquía son las excursiones de esquí. Incluso aquellos que compraron viajes de último minuto a Turquía sólo para el fin de semana, tienen una magnífica oportunidad para relajarse por completo.
Laderas turcos en su mayoría no son complicadas, y por lo tanto es adecuado para esquiadores principiantes, snowboarders, y para los niños que apenas están aprendiendo a patinar. El más popular entre los turistas es la estación de esquí de Uludag en el norte, cerca de Estambul. Sus laderas amplias y apacibles, rodeado de pintorescos bosques de pino. Hoteles y centros turísticos en su mayor parte tienen un concepto «todo incluido».
Uludag significa «gran montaña», pero en este complejo de esquí en Turquía está dominado por pistas sencillas y mediana complejidad.
Otro complejo familiar con pendientes bastante simples y seguros es Sarykamysh. Aquellos que se sienten confiados en las pistas y quieren una ruta más difícil, pueden ir a a la localidad de Kartalkaya o Palandoken, ahí puede encontrarse incluso pistas para el esquí extremo. Sin embargo, para los principiantes en todas las estaciones de esquí turcas hay rutas adecuadas e instructores profesionales.
Incluso el fin de semana puede organizar su programa de excursiones, porque Turquía es un país con una interesante historia y monumentos de la antigüedad interesantes. Monumentos de la antigüedad y época otomana se pueden ver en cada parte de Turquía y con frecuencia, en excelentes condiciones.
Vacaciones de invierno no es para aburrido. Hay muchas opciones de ocio, incluso en un aparentemente familiar alrededor del país como Turquía. Sólo tiene que seleccionar el formato adecuado de ocio y disfrutar de sus vacaciones!