Uno de los lugares para hacer turismo de tipo exótico , es Túnez, un lugar que nos ofrece un sin fin de atractivos turisticos de primer nivel, los turistas que llegan a Túnez quedan maravillados de la riqueza que posee este país.
Al llegar a Túnez, puedes optar por muchas excursiones que te permitirán conocer un poco mas de la historia de este milenario lugar, pero tambien Túnez cuenta con bellas playas, en las que se encuentran hoteles que ofrecen lo ideal para una estadia muy confortable al turista, tanto para el que va con familias, como por negocios o por cualquier otro motivo.
El sur de Tunez, es un paisaje muy exótico, en el cual hay un gran desierto, que fusionado con grandes palmeras y el sonido del agua de los manatiales, hacen el paisaje ideal.
Si hablamos de la gastronomía, la comida del lugar suele ser bastante condimentada, pero en los hoteles se sirven platos a gusto de los turistas, por otro lado se pueden hacer actividades varias, como ser buceo o submarinismo, para de esta manera se pueden apreciar las grandes riquezas marinas, por lo tanto en todo su conjunto Túnez es un hermoso lugar para ser visitado.