Nos hemos dado un nuevo paseo y hemos encontrado un hotel que puede hacer las delicias de las parejas enamoradas que buscan un lugar en el que pasar unos días apartados del ajetreo diario y con una gran privacidad.
En concreto hablamos del hotel Boutique Pinar, un alojamiento que se encuentra en entorno rural pero a tan sólo siete kilómetros de la ciudad de Cuenca, por lo que combina la tranquilidad de encontrarse en pleno campo con la posibilidad de disfrutar de todos los servicios independientemente de lo que busquemos.
Un buen ejemplo es el acuerdo obtenido con un restaurante cercano, gracias a lo cual, podremos disfrutar de los mejores platos de autor con gastronomía local incluso directamente en nuestras habitaciones.
En total podemos encontrar tres bungalows que se encuentran totalmente equipados y que cuentan con decoraciones totalmente distintas y para todos los gustos.
Los nombres de estos bungalows son La Glycina, La Magnolia y La Camelia, y todos cuentan con habitaciones amplias y muy confortables para conseguir una fantástica estancia de la pareja.
Pero eso no es todo, ya que además dispone de piscina, pero no comunitaria, sino que cada uno de los bungalows disfruta de piscina privada con agua salada (muy positivo para la salud) así como chimenea, aire acondicionado, minibar y conexión a Internet totalmente gratuita. Vamos, todo un lujo y privacidad al máximo.
Y si nos apetece salir un rato de la habitación, encontraremos distintas rutas que podemos hacer por Cuenta y alrededores e, inclusive, practicar golf en el Club Villar de Olalla.
Sin duda una elección sobresaliente y que no nos defraudará en absoluto.