Tokio es una ciudad increíble. Como un símbolo moderno de la cultura oriental, llena de símbolos históricos, Tokio recibe con gran hospitalidad a las multitudes de turistas que llegan a caminar con curiosidad exhaustiva sus calles.
La ciudad cuenta con más de 38 millones de personas lo cual la hace la más habitada de todo el mundo y se pueden encontrar las marcas más importantes del mundo, las sucursales de las instituciones financieras más poderosas instituciones y prestigiosos de la educación superior. Todo esto se combina armonía casi perfecta con kimonos tradicionales, restaurantes tradicionales, arquitectura y estrictos rituales, como la ceremonia del té.
Es prácticamente imposible aburrirse en Tokio. Hay muchas cosas que hacer y lugares para visitar en conformidad con los intereses de todos los tipos de viajeros. Por otra parte, el desarrollo de la tecnología avanzada aplicada a la infraestructura de transporte, hacen de esta ciudad un fácil viajar en su totalidad. Algunos de los destinos a visitar esta guía turística en Tokio son:
– El templo budista de Senso-ji, el más antiguo de la ciudad, ofrece la posibilidad de viajar en el tiempo con su aspecto pintoresco y tradiciones rígidas.
– Cuando el sol se pone, Roppongi ofrece a los turistas la posibilidad de buscar la vida nocturna en los bares, discotecas y restaurantes de moda.
– El estadio «Kokugikan» de sumo, el deporte nacional, cuenta con un museo dedicado a preservar la cultura de su práctica.
– El Dembo en Jardín, Paisajismo exponente del Zen, se puede encontrar un poco de paz y tranquilidad.
– El espectáculo de fuegos artificiales sobre el río Sumida, que se celebrará a finales de julio desde 1743.