El sólo hecho de visitar España hará que su viaje sea inolvidable, y como no, si es un país rico en historia en el que a donde sea que mire se encontrará con algo interesante.
Además, cuenta con ciudades que son simplemente mágicas, como sacadas de los cuentos infantiles. Segovia es una de ellas, se encuentra ubicada en la parte meridional de la comunidad autónoma de Castilla y León, capital de la provincia del mismo nombre.
Fue una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por las UNESCO en 1985 debido en gran parte a su acueducto, el cual posee 818 metros de largo y es considerada la obra de ingeniería civil romana más importante de España.
Segovia no se queda atrás en cuanto de celebraciones se trata, y es que al igual que otras ciudades de este país, los habitantes de Segovia hacen lo posible por mantener sus tradiciones vivas:
A principios del año, durante el mes de enero, la ciudad se vista de gala para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar, los tres reyes magos que vienen cargados de regalos, visitar el lugar durante la realización de esta tradición hará que su visita sea bastante pintoresca.
Las celebraciones más animadas se realizan para el verano, en la llegada del mes de Junio, con las fiestas de San Pedro y San Juan.
A mediados del mes de julio que esta ciudad tiene un evento cultural de máximo interés: el Festival de Segovia, venir aquí durante esta celebración, es lo mejor que usted podría hacer, ya que conocerá los atractivos de la ciudad y su gente en su máxima expresión, por decirlo de alguna manera.
Además del acueducto, Segovia posee otros sitios de interés que debes visitar, como es el caso de la Torre del Homenaje, El Alcázar, en el que para poder observar la maravillosa vista desde su punto más alto deberá subir 152 escalones en forma de caracol.
Del mismo modo visitar la Catedral de Segovia, la Casa de los Picos, las Murallas de Segovia, el Mirador de la Pradera de San Marcos y la Plaza Mayor, es una experiencia que no te querrás perder.
En cuanto al hospedaje son varias las opciones ofrecidas, todas dependiendo de sus necesidades; lo importante será poder planificar su visita con un agente de viajes para que de esta manera pueda escoger la mejor opción