Chile, un país de travesías y muchas aventuras, donde puede destacar una ciudad, su capital llamada Santiago de Chile, que está llena de muchas cosas y ambientes para poder disfrutar con los amigos y/o familiares. Santiago de Chile es una ciudad metropolitana reconocida por sus grandes estructuras arquitectónicas modernas. Santiago de chile, ambientes distintos a pocos minutos.
En la ciudad de Santiago de Chile podemos encontrar como ya antes mencionado sus estructuras que hacen que sea una ciudad moderna. Ofrece un gran contenido cultural para aquellos que quiera aprender sobre sus habitantes o historia de la ciudad. Además de poder disfrutar de su comida que dentro de ella brillan los platos tales como; Ajiaco, arrollado huaso, carbonada, cazuela nogada, entre otros más.
¿Qué puedo visitar afueras de la ciudad?
A tan sólo media hora de la ciudad de Santiago de Chile en coche, podemos trasladarnos hacia la costa, donde podremos encontrar Viña del Mar, unas increíbles playas del océano pacifico que son hermosas y muy claras, son visitadas por miles de turistas al año y se hace un evento reconocido mundialmente sobre la música.
Otro de los lugares que es muy conocido por los turistas y sólo queda a una hora de la ciudad en coche, especialmente para los deportes, es la práctica de esquí, quedan unas buenas montañas para poder practicarlo y es considerado uno de los mejores lugares de Suramérica para hacerlo.
Santiago de Chile nos ofrece muchas diversiones al aire libre, como también en la ciudad, donde podremos disfrutar de la cultura, su gente y los paisajes.