Madrid es un excelente lugar capaz de cautivar el paladar de cualquier persona, con la mejor gastronomía norteamericana traída al centro de Madrid. Posee un ambiente relajado al igual que la cocina, su decoración es muy moderna con un estilo minimalista que te atrae; con su atmósfera espléndida que te incita a pasar un rato agradable y disfrutar plenamente tu estadía, entrar es quererse quedar y no marcharse.
Su cocina está elaborada a base de simples ingredientes pero que proporcionan unos ricos platos, en fin la carta está diseñada para complacer tus antojos. Disfruta desde un rico rosbif sándwich, british Burger, hasta un steak nachos y para concluir un delicioso postre. Este restaurante es el lugar perfecto para pausar tu camino y degustar de la excelente cocina norteamericana y de un buen coctel. No puedes dejar pasar la oportunidad de visitar este extraordinario lugar, se ubica en la Calle Virgen de los Peligros en pleno centro de la ciudad, un lugar especialista es atrapar por el buen sabor de sus platos y los exquisitos vinos internacionales y nacionales de muy buena calidad.
La carta de presentación está muy bien elaborada con una variedad de aperitivos, ensaladas, sándwiches, carne a la parrilla, los espectaculares postres y esos cocteles que son de excelente calidad, lo mejor de todo es que los precios son accesibles. El servicio y la atención son excelentes, aquí puedes pasar una divertida velada en compañía de tus amigos, puesto que tiene una atmosfera muy acogedora y una luz tenue que le brinda al lugar mucha intimidad, disfruta de la agradable música mientras degustas tu rica cena o saboreas tu copa de vino.
Este restaurante también tiene disponibles salones donde puedes organizar tus eventos privados, reuniones de negocios, entre otras, el servicio que aquí ofrecen es inigualable, la atención es excelente, es un lugar donde la diversión y el buen sabor van de la mano. Si eres turistas y estas de paseo por la ciudad es un gran momento de vivir esta extraordinaria experiencia, no te arrepentirás de haber elegido restaurante Madrid Centro, el sitio ideal con un ambiente único.
Y eso no es todo restaurante Madrid Centro, te proporciona por días especiales eventos temáticos donde puedes deleitarte de los espectáculos simultáneamente mientras estas compartiendo tu cena con tus amigos o pareja, es un sitio inigualable que te sorprende, te atrae y te envuelve con su creatividad, pueden ser cómplices de una fiesta sorpresa, o de una declaración de amor de estilo informal y diferente, imagínate esa escena, la cara de tu amor frente a todos, siente la emoción de pasar de ser un espectador a ser el centro de atención de la noche; donde todos te miran esperando la respuesta, de verdad es un momento único. Atrévete a probar y a disfrutar, no te arrepentirás.