¿Qué clase de actividades pueden hacer los turistas en Tenerife?

 

Tenerife al ser la isla más grande de los Archipiélagos de Canarias, cuenta son una gran cantidad de paisajes, tierras, sitios turísticos y actividades que los turistas disfrutan y mueren por volver a repetir durante su visita.

Si eres una de las personas con destino a Tenerife y aun no sabes qué clase de entretenimiento y diversión puedes llegar a tener, te recomendamos esta lista de actividades con destinos en el mar, tierra y hasta en las nubes.

Visitar el Teide

Claramente, esta primera opción no podía falta en tu lista de actividades por hacer en Tenerife. Este volcán con más de 3.500m, designado el representante y símbolo de la isla cuenta con un entorno y vistas que no podrán envidiar la de otros lugares de Canaria.

¿Qué clase de actividades se pueden hacer en el Teide?:

El tipo de actividades son variadas. Podrás recorrer sus hermosos senderos, disfrutar del clima desde las alturas del teleférico, admirar los espectaculares atardeceres, observar las estrellas y si vas en invierno podrás disfrutar de la exquisita nieve que cae en él.

¿Qué mejor que este lugar para disfrutar de la hermosa vista que nos ofrece? Deleitarse de las diferentes imágenes que podrás sacar desde diferentes ángulos, las estrellas que iluminan desde los atardeceres y el clima es una de las mejores cosas que podrás disfrutar en tu visita a este famoso Parque Nacional de la isla.

Admirar los hermosos atardeceres

Una de las actividades que indudablemente son escogidas por mucho de los turistas es recorrer los diferentes sitios de la isla para poder disfrutar de los hermosos atardeceres.

En Tenerife los turistas podrán disfrutar de estas puestas de sol y sacarle provecho a tu cámara o teléfono para guardar por siempre estos fantásticos escenarios y llevarlos por siempre en tu memoria.

Uno de los lugares donde mejor puedes gozar este espectáculos son los diferentes miradores del Teide en donde se podrá evidenciar de una mejor manera la alineación de los astros y como el sol se va escondiendo entre las nueves.

Otro escenario es la Punta del Teno, llamado así a un pequeño faro sobre una pequeña montaña de rocas y piedras en donde los astros y los atardeceres son también apreciados de una manera inigualable.

Diferentes playas para visitar

Las playas de la isla más visitadas por los turistas se encuentran en el sur de la misma, en donde podrás disfrutar de forma segura el mejor clima del sitio, junto con otros extranjeros que visitan la isla.

Algunas de estas playas que podemos mencionar son la playa Los Cristianos, Las Américas y Costa Adeje, que son los puntos más frecuentados en la búsqueda de un sol y clima durante el verano.

Admirar los cetáceos y distintos acantilados

En un lugar llamado la Gomera se puede apreciar a poquitos metros de distancia, delfines y ballenas que se encuentran totalmente en libertad y en donde también los más pequeños podrán jugar y disfrutar de estos animales durante su excursión.

Y es que esta vida marina es posible observarla gracias a la existencia de las cálidas aguas existentes entre el sur de Tenerife y la Gomera, brindando una de más mejores aventuras marítimas durante nuestro viaje.

Un manto de nubes

Este hermoso espectáculo en el que se podrá apreciar del horizonte cubierto de nubes es una experiencia que podremos disfrutar en Tenerife. Este milagro meteorológico es posible observarlo en verano o en invierno.

Esta fenomenal exhibición llamada ‘panza de la burra’ por los isleños del lugar, es posible disfrutarlo en las Faldas del Teide, por su excelente altura y en cualquier punto de las vertientes ubicadas en la carretera del volcán.