Uno de los destinos favoritos en plena estación otoñal son las islas españolas, y más en concreto en el Puente de Todos los Santos en Canarias.
Las islas canarias están situadas en el Océano Atlántico, frente a la costa noroeste de África, son de origen volcánico y las siete islas gozan de muchos atractivos naturales. Su maravilloso clima unido a su riqueza en paisajes, su geología, su gastronomía y sus extensas playas, hacen de ellas el lugar favorito para disfrutar de las ansiadas vacaciones.
Hay que destacar la abundancia de los parques naturales, como el Teide, declarado Patrimonio de la humanidad.
Si están consideradas un destino turístico por excelencia es debido a lo anteriormente dicho y también a las grandes cadenas hoteleras que hacen con sus estupendas ofertas un lugar escogido por todo tipo de turismo, no son solo los españoles los que viajan a las islas en periodo vacacional, hay que recordar que los extranjeros viajan a menudo a Canarias e incluso muchos han decidido establecer allí su residencia.
No nos extrañemos pues que cuando se acercan los puentes en pleno otoño o invierno, cuando en la Península el frío comienza a hacer de las suyas, la gente prepare sus vacaciones en lugares como este, donde el sol calienta, se come bien, los hoteles son estupendos y hay una hora menos…Todo son ventajas.