España está considerada como un destino turístico importante, por eso no es de extrañar que en el mes de Diciembre pases el Puente de la Constitución en Madrid.
Madrid es la capital de Estado, alberga las sedes del gobierno, es un influyente centro cultural, no olvidemos que tiene algunos de los museos más visitados del mundo, como El Prado, el Museo de Arte Reina Sofía y el Thyssen, entre otros.
A todo esto hay que añadir su riqueza gastronómica, sus restaurantes ofrecen auténticas maravillas al alcance de todos los bolsillos, sin olvidar la gran variedad de hoteles que existen en la ciudad cuya relación calidad precio es inmejorable.
Si paseas por sus calles verás edificios y monumentos impresionantes cargados de historia, cuando te canses puedes tomar cañas y tapas en uno de los innumerables bares ,en sus calles céntricas encontrarás tiendas de las mejores firmas; los grandes diseñadores, pintores, escultores hacen sus exposiciones en esta ciudad.
No podemos olvidarnos después de comer bien, pasear, visitar museos y tener un buen hotel, que la vida nocturna en Madrid también ofrece múltiples ofertas para divertirse. Encontrarás cientos de cines con los mejores estrenos, obras de teatro maravillosas, discotecas de todo tipo de ambiente.
Bien después de esto no me cabe ninguna duda de cuál es el motivo por el que mucha gente pasa el Puente de la Constitución en Madrid.