Pisa es uno de los destinos culturales más interesantes de Italia y es un lugar estupendo donde los turistas suelen hacer algunas visitas muy típicas. Uno de los atractivos más conocidos por todos es la famosa torre inclinada de Pisa, todo un clásico entre los viajeros y es una construcción apta para poder hacerse una fotografía junto a ella durante el viaje por Pisa.
Además de la torre inclinada nos encontraremos en Pisa otros atractivos para disfrutar de su cultura, como es el caso de la Piazza dei Cavalieri, que es una de las plazas importantes de Pisa y es una de las que los turistas no se suelen perder en vacaciones.
También suele ser una visita atractiva conocer el Cementerio de Pisa así como su catedral, que son dos de las opciones adicionales para los turistas que tengan tiempo durante su estancia en Italia.
Entre los museos destacados de Pisa siempre es apetecible conocer el museo de la Ópera de la Catedral y el museo de las Sinopias, que son dos de los más populares para conocer en Pisa. Esta ciudad es realmente muy sorprendente por la variedad de atractivos culturales por descubrir, mucho más que la torre inclinada que ha permitido a Pisa ser un destino tan popular.