Viajar es uno de los grandes placeres de la vida, sobre todo cuando viajamos con los seres amados.
¡Vale! viajar con los peques puede resultar un poco difícil. El hecho de cuidar a los niños durante los días de vacaciones nos alejado de la imagen de relajación a orilla del mar, bajo el sol, beber a sorbos y paladeando cócteles exóticos. Una imagen que adoramos para escapar del estrés de la vida.
Pues le proponemos una solución, un viaje a bordo de un crucero.
Si optamos por unas vacaciones en un crucero, tendríamos la suerte de aprovechar de un viaje de relajación y al mismo tiempo pasar momentos inolvidables en familia.
Hoy en día los barcos de cruceros están beneficiosos tanto a los adultos como a los niños. Las compañías de cruceros como Costa cruceros de crucerosnet ha colocado en sus barcos clubes que acogen a los niños menos de 18 años. Estos clubes proponen unas varias actividades en función de la edad de los niños y adolescentes. También los barcos están dotados de servicios como guardería para los más pequeños hasta centros informáticos para los adolescentes. Eso para que los padres puedan aprovechar de su vacaciones en toda tranquilidad.
A su llegada, los niños serán acogidos por una animación especial, el Fun@Sea, una programa especial dedicado a ellos que incluye: fiestas en la piscina con la mascota Squok, la caza de tesoro, el Quiz video, una fiesta temática…
También los niños pueden aprovechar de menú especial niño durante los días de navegaciones, pasta, pizza, helado, zumo, toda una multitud de golosina.
Los destinos que se proponen a bordo de un barco de crucero son numerosos, por ejemplo podemos escoger un crucero hacía el Caribe para ir a la descubierta de islas mágicas, playas increíbles, un verdadero rincón de paraíso que nos espera.
No hay nada más mejor que pasar vacaciones con su familia, para compartir nuevas experiencias increíbles y reforzar los lazos familiares.