Los parques de diversiones se presentan como un paseo ideal sobre todo para los viajes con niños, aunque también despiertan el interés de los adultos. Muchos estudiantes, sin embargo, lo consideran como la mejor opción para una estadía de vacaciones corta.
En Europa existen muchos parques de diversiones
Uno de los parques de diversiones más conocidos es Disney. Existe su versión europea, el Disneyland Paris, ubicado a unos 30 kilómetros de la capital de Francia. Para quienes deseen pasar unos días en este espacio de sorpresas y magia, existe la posibilidad de hospedarse en hoteles con todos los servicios y comodidades. Encontraremos diversidad de precios ajustados a todo tipo de bolsa de viaje.
Los bloques de plástico interconectables tienen su punto de encastre o encuentro en Legoland. Se trata de una cadena de parques presente en varias partes del mundo, como Alemania, Dinamarca y el Reino Unido. Es especial para visitar con niños ya que allí podrán disfrutar de armar edificios, castillos, animales y perderse en pueblos hechos a base de ladrillos.
Uno de los parques más grandes de Europa es el Europa Park, en Rust. Montañas rusas, áreas, con varias atracciones, hoteles con todas las comodidades son parte de este espacio de diversión de Alemania. Cuenta también con un espacio de camping.
Para disfrutar de un parque acuático, la opción más recomendada es el Parque Siam Tenerife, el más grande de su tipo en Europa, situado en las Islas Canarias. Cuenta con una playa artificial para descansar.
Los Playmobil también están presentes a lo largo de toda Europa, en Zindorf, París, Malta y Atenas. Barcos piratas, granjas y castillo forman parte del paisaje. Los parques de Playmobil invitan a los más pequeños a transformarse en piratas, indios, caballeros medievales y adentrarse en una tarde llena de aventuras y emociones.
En el Viejo Continente, las opciones de diversión son múltiples, desde parques que evocan juegos de la infancia, parques acuáticos, parques de famosos personajes y ¡mucho más!