Ofertas de turismo rural GAY-FRIENDLY CON ENCANTO EN ORTIGUERIA

Después de unas largas jornadas laborales, cuando uno tiene unos días de vacaciones lo que apetece es desconectar; desconectar de la ciudad, del caos, de los ruidos y dejarse llevar por el silencio de la naturaleza. Los destinos turísticos playeros están actualmente tan saturados que poco puedes descansar en ellos, más bien quedan como una extensión de la propia ciudad donde sigues con atascos, ruidos y gritos en una constante contaminación acústica que llega a extremos lamentables en numerosas ocasiones.

Dejarte llevar por la naturaleza es acercarte a lo salvaje de una España rural, interior, montañosa y fría, donde una enorme chimenea te espera para darte el calor que necesitas después de unas rutas de senderismo o unas visitas a los lugares más típicos de A Coruña.

 

Hay muchas casas rurales en Ortigueira y allí, muchas poseen ofertas en casas rurales; la de Penaquente se aleja de las comunes y habituales mostrándote una calidad superior en la majestuosidad del paraje natural, para que disfrutes de una estancia cómoda, confortable y tranquila. El entorno es paradisiaco, verde y sublime en un vínculo constante con la naturaleza y sus ofertas te harán posible alcanzar este paraje natural a un precio que no imaginas.