La fiesta de Fin de Año es una de las más celebradas en el mundo entero, en España tenemos muchas pero la más publicitada es la Noche vieja en Madrid.
Las propuestas que existen para despedir el año en Madrid son muchas y variadas, hay planes aptos para todos los bolsillos, desde los más económicos hasta los que solo pueden disfrutar los más privilegiados.
Comencemos por la cena, por supuesto hay una gran selección de restaurantes con excelentes menús navideños, donde puedes elegir dependiendo como siempre de tu presupuesto.
Es muy típico en Madrid después de cenar ir a recibir el nuevo año a la Puerta del Sol, donde su reloj nos da como todos los años las campanadas.
Cuando las campanadas terminan, las alternativas de ocio son innumerables, todos los bares están abiertos, las discotecas funcionan como nunca y el bullicio en la calle no para hasta que se hace de día. Hay cotillones en todas partes y lo cierto es que si te gusta estar rodeado de mucha gente, la Noche Vieja en Madrid es muy divertida.
Cuando se hace de día y comienza el cansancio a hacer acto de presencia, queda una alternativa muy socorrida, antes de irte a casa debes tomarte un chocolate bien caliente con churros, con esto te pasa el frío, los posibles efectos de todos los excesos y te vas a casa feliz.