Son muchos los destinos turísticos Europeos en la época de Navidad, pero hay uno muy especial y es el Mercado navideño de Bruselas.
Bélgica es un país soberano miembro de la Unión Europea, su capital, Bruselas, es famosa entre otras muchas cosas por ser las sede administrativa de muchos organismos oficiales europeos, pero también lo es por su arquitectura variada, donde podemos encontrar desde construcciones medievales hasta los edificios más vanguardistas.
Viajar a Bruselas es un auténtico placer, pero su clima es bastante frío, por lo que a la gente que le gusta viajar cuando no hay aglomeración turística, la Navidad es una época magnífica.
Si vas a Bruselas en Navidad, lo primero que verás, será su magnífico ayuntamiento maravillosamente iluminado, sus calles llenas de vida y un mercado navideño muy animado.
Los belgas son muy aficionados a la cocina y en este mercado encontrarás ofertas culinarias muy variadas y de gran calidad, no olvidemos sus famosos chocolates y sus estupendas pastelerías.
De todos modos destacar que la estrella de este mercado navideño es como no, un gigante árbol de Navidad que hace las delicias de todos.
No menos importante y por supuesto muy divertido es la gran pista de hielo que ponen en estas fechas, donde niños y mayores se ponen sus patines y disfrutan de lo lindo.
Inmejorable destino turístico Europeo en Navidad, garantizado.