Mallorca es uno de los destinos favoritos para los visitantes de España, tiene un clima realmente bendecido todo el año, y en ella se aguarda una mezcla de historia y maravillas naturales casi imposible de encontrar en cualquier otro lugar del mundo.
A Mallorca le sobran las herramientas para atrapar a sus visitantes, digamos que presume de todo lo esencial para hacer turismo: rica y variada cultura, historia larga y nutrida por ultimo pero no menos importante famosa vida nocturna. Presume de un conjunto de calles estrechas que se pierden entre sus antiguos pero bien cuidados muros, es que en sus calles cualquier visitante fácilmente de se enamora de su historia y cultura en un instante.
Atrevete a caminar por sus calles, con el único fin de conocer lo que guarda en cada esquina y te encontraras con la famosa catedral de palma y su arquitectura gótica mediterránea, no dejes de entrar y visitar la puerta del mirador, la capilla trinidad y el museo gótico.
Al continuar tu pase de reconocimiento por Mallorca seguramente no pase desapercibido frente a ti el imponente Castell de Bellver levantado encima de la Bahia de Palma justo en medio de un bosque de pinos, está formado de un patio central y cuatro increíbles torres cilíndricas en cada esquina, en este castillo se realizan famosas fiesta populares de la región.
Si no le temes al mundo subterráneo entonces aventúrate a conocer las famosas cuevas de Mallorca, mejor conocidas como “Coves del Drach, y dels Hams” en Manacor. Acá encontraras suelos de roca caliza que forman un increíble laberinto y a su vez pasadizos y galerías. En su interior viven especies propias de la zona como crustáceos increíblemente adaptados a las condiciones que el ambiente les ofrece.