Llamado también la isla Continente, Madagascar no puede visitarse en una sola vez. Es entonces ideal escoger un itinerario bien delimitado para evitar de esparcirle. Entonces ¿por qué no seguir el flujo tranquilo de Pangalana? Saliendo de Mananjara, usted delectará de la belleza de los paisajes hasta Mahanoro.
De Fianarantsoa a Manakara en tren
Para efectuar un crucero por los Pangalana y para matar dos pájaros de un tiro, cita en Fianarantsoa para embarcar en el pequeño tren que le conducirá hasta Manakara. Disfrute de su pasaje por Fianar (para los íntimos) para descubrir la vieja ciudad, y los viñedos alrededores. Después el tren le llevará a las orillas del Océano Índico donde podrá prepararse para un viaje excepcional.
Embarque en Mananjary para un mini crucero de excepción
De Manakara, usted irá a Mananjary donde le esperan barcazas de transportadores locales, o barcos acondicionados por los operadores turísticos de la región. Embarcará a bordo de uno de entre ellos para vivir momentos de emoción durante tres a cinco días en que dura el crucero. Para vivirlo intensamente, organice su itinerario con http://viajes-madagascar.com/.
El canal de Pangalana al ritmo del río
A lo largo del río podrá visitar las pequeñas aldeas de pescadores donde la dulzura de vivir es un verdadero invita a la relajación. Tendrá todo ocio para sumergirle en el corazón de una naturaleza exuberante y generosa donde las Orejas de elefantes son reinas. Luego primera parada en el pueblo de Ambohitsara para admirar la estatua sagrada de Vatolambo. La balada fluvial continúa hasta Nosy Varika para acabarse en la ciudad apacible de Mahanoro. Los amantes de sensaciones fuertes podrán ir hasta los rápidos de Betamotamo. Las paradas a lo largo del rio se harán en vivaque o en alojamientos convidados y acogedores, según la fórmula que le convenga.