Muchos a la hora de pensar en nuestras vacaciones, no pensamos solo en un lugar bonito, sino que optamos por opciones mas calmas pues de que nos sirve un lugar lleno de gente por mas bonito que sea sino lo podemos disfrutar.
En el mundo aun hay varios paraísos que esperan ser descubiertos y mientras tanto le dan a unos pocos la posibilidad de que los disfruten de manera tranquila y sin aglomeraciones.
Hoy vamos a mencionar algunos de estos lugares, presentes en las costas Españolas, aquí hay de estos lugares tanto en tierra firme como en islas, las que poseen playas para todos los gustos.
Mencionaremos tres propuestas muy distintas pero completas; Lanzarote, Galicia y Cadiz, playas que ofrecen arenas únicas en el mundo.
En el caso de Lanzarote:se trata de un lugar en el que se notan las combinaciones de lo turístico con los paisajes vírgenes, en los que se puede disfrutar de los mas hermosos paisajes, realizar surf, windsurf, etc.
Las rías altas gallegas: en estas zonas se pueden visitar playas casi únicas rodeadas de amplios pinares, finas arenas y un agua muy cálida, en los que los turistas pasan unos días inolvidables.
En Cadiz, se destacan las grandes variedades de paisajes, en los cuales en su mayoría e hombre aun no puso su mano dejando un territorio casi virgen.