Las montañas del oeste de Carolina del Norte se encuentran entre las más atractivas de todos los Estados Unidos. dos cadenas montañosas, las Grandes Montañas Humeantes, los Apalaches y las Montañas Blue Ridge, convergen en Carolina del Norte, lo que le da a la región un encanto inigualable en el resto del país.
Estas dos cadenas montañosas brindan el escenario perfecto para unas divertidas y aventureras vacaciones en las montañas de Carolina del Norte.
Hay una amplia variedad de atracciones en las montañas de Carolina del Norte. Los visitantes pueden acampar en el vasto desierto que rodea las montañas, alojarse en una cabaña histórica similar a las casas de los primeros colonos de la zona o alojarse en un resort moderno y de última generación.
El sendero de los Apalaches, el Bosque Nacional Nantahala y el Centro Natural del Oeste de Carolina del Norte son solo algunos de los lugares interesantes para visitar en esta región.
El Bosque Nacional de Nantahala abarca muchos picos y valles montañosos en el oeste de Carolina del Norte. Incluye el río Tusquitee. Otro atractivo de la zona de Nantahala es el rafting. hay rápidos difíciles de Clase II y III, así como aguas más tranquilas que son más familiares.
El sendero de los Apalaches es un sendero que se extiende por más de 2,000 millas desde el norte de Georgia hasta el centro de Maine.
Este atractivo sendero atraviesa algunas de las partes más increíbles de las montañas de Carolina del Norte. Clingmans Dome, el punto más alto del sendero, ofrece impresionantes vistas panorámicas de los alrededores. En un día despejado, los visitantes pueden ver hasta 100 millas de distancia.
El Centro Natural del Oeste de Carolina del Norte ofrece una serie de características para los visitantes. El centro cuenta con un zoológico de mascotas, jardines, hábitat de depredadores, una discoteca y otras atracciones interesantes y educativas para atraer visitantes.
El Centro también sirve como santuario para animales heridos o huérfanos que no pudieron sobrevivir en la naturaleza.
Las majestuosas Montañas Rocosas son un importante lugar turístico en el oeste de los Estados Unidos. Los visitantes pueden participar en muchas actividades, como senderismo, esquí, snowboard, ciclismo de montaña y muchas más.
Las Montañas Rocosas albergan varios campamentos, pueblos fantasmas, sitios de prospección de oro y parques nacionales.
Algunas de las mayores atracciones turísticas de las Montañas Rocosas son Pike’s Peak y Royal Gorge. Hay varios parques nacionales de fama mundial en las Montañas Rocosas, incluidos Yellowstone, Rocky Mountain, Grand Teton y Glacier.
Las legendarias Montañas Rocosas se extienden desde el antiguo México hasta los Estados Unidos y Canadá. Las Montañas Rocosas se extienden por más de 3,000 millas de largo, cubriendo partes de California, Colorado, Idaho, Montana y Wyoming antes de continuar hacia Canadá.
Las historias de los primeros aventureros como Lewis y Clark que exploraron las Montañas Rocosas son legendarias casi todo el mundo encontrará algo para disfrutar durante sus vacaciones en las Montañas Rocosas.
Además de todas las excelentes actividades al aire libre, las Montañas Rocosas también tienen otras atracciones.
El Festival de Cine de Telluride es un prestigioso evento anual que atrae a varias de las estrellas más importantes de Hollywood a un pequeño pueblo de Colorado. muchos resorts de Smoky Mountain ofrecen tratamientos de spa y otros entretenimientos relajantes.
Las Montañas Rocosas son una atracción turística durante todo el año. Los meses de verano son calurosos, con una temperatura promedio que alcanza los 82 grados Fahrenheit.
La temperatura promedio durante todo el año es de 43 grados, una temperatura perfecta para muchas actividades al aire libre.
Hay una gran cantidad de opciones de alojamiento en las Montañas Rocosas
Los viajeros pueden acampar, visitar parques de casas rodantes, alojarse en hoteles o estaciones de esquí, o alojarse en cabañas y cabañas distintivas. Los vacacionistas, sea cual sea su presupuesto, podrán encontrar un alojamiento asequible.
Unas vacaciones en Smith Mountain Lake son el antídoto perfecto para la estresante vida urbana
Los visitantes pueden disfrutar de actividades en el lago como pesca, natación, paseos en bote, vela, wakeboard y motos de agua.
La pesca en el lago Smith Mountain es famosa. El agua está llena de diferentes tipos de lubina, tipo de pez, bagre y más; muchas especies se reproducen naturalmente y ni siquiera necesitan ser sembradas. Muchos torneos de pesca se llevan a cabo en Smith Mountain Lake durante todo el año para lugareños y visitantes por igual.