La ciudadela de Quebec, una enorme fortaleza en forma de estrella, se eleva sobre el río San Lorenzo en Cape Diamond, un risco de roca a lo largo del agua. A pesar de la Ciudadela en realidad nunca estuvo envuelta en una batalla, sigue a la casa de unos 200 miembros de la Royal 22e Régiment, el único batallón de habla francesa plenamente en las Fuerzas Canadienses. Por lo tanto, la Ciudadela es el mayor grupo fortificada de Norteamérica de edificios que aún sigue ocupada por tropas.
Al visitar la ciudadela de Quebec, obtendrás una imagen que es encantadora de lo que era una verdadera arquitectura orientada a lo referente a la guerra, la cual es espectacular y ver exposiciones sobre la vida militar de la época colonial hasta nuestros días. El cambio de guardia tiene lugar todos los días a las 10 horas en verano. El sonido de la retirada, los soldados golpeando sus tambores al final del turno, pasa todos los viernes a las 19:00 del 6 de julio hasta principios de septiembre.
La Citadelle de Quebec es otro ejemplo más de lo bien edificada que eran las obras militares de los siglos anteriores a nuestra época, ya que se mantienen en pie sin muchos daños estructurales, como si todavía pudieran aun preservarse por mas siglos en el futuro.
Visita nuestras otras webs para más artículos de turismo:
Publicada enTurismo