Una isla paradisíaca bastante desconocida en el mundo occidental es la fantástica isla de Koh Samui, más conocida como la isla de los cocos, la cual está localizada en la costa sureste de Tailandia y se trata de la tercera isla más grande de este país.
Sin duda Koh Samui es una isla turística muy apreciada por sus visitantes, en especial por la gran cantidad de cocoteros (de ahí su apodo) que se reparten a lo largo de su costa y por lo cristalino de sus aguas, debido a que se trata de una isla virgen dotada de paisajes aún intactos.
Pero no todo queda ahí, puesto que dispone de una gran cantidad de atractivos adicionales como una de las barreras de coral más impresionantes del mundo, lo que la convierte en un importante llamativo a los veraneantes apasionados del submarinismo. Si somos aficionados a este deporte, es uno de los lugares turísticos más recomendables, ya que la claridad de su fondo marino nos permite disfrutar de toda su fauna sin problemas.
No obstante, es una isla orientada a viajar con familiares y amigos que busquen un puro y placentero descanso, ya que la ausencia de zonas de ocio no destinadas al mundo natural se hace patente, por lo que no encontraremos apenas vida nocturna, sino un remanso de paz verdaderamente increíble. Se trata de la forma ideal de desconectar del mundanal ruido y relajarnos con largas caminatas, tomando el sol o sumergiéndonos en la belleza e inmensidad de sus aguas.