La pandemia ha hecho que los establecimientos hoteleros hayan tenido que modificar su forma de trabajar y su mobiliario, siendo los objetos comunes y de descanso de los que más han experimentado este cambio, ya que estos alojamientos están obligados a cumplir con la normativa impuesta por las autoridades sanitarias.
Viajar siempre ha sido un placer para muchos, no obstante, la forma en la que se va a conocer otras ciudades y disfrutar de su cultura, historia y tradiciones ha cambiado. En la actualidad la mayoría de establecimientos han tenido que dar un giro a su forma de trabajo y de ofrecer servicios, convirtiéndose en lugares seguros con todas las medidas anticovid correspondientes. Dentro de la amplia variedad de establecimientos que se pueden visitar a lo largo de unas vacaciones, los hoteles son los que cobran un mayor protagonismo.
Lo cierto es que juegan un papel muy importante, puesto que son los que proporcionan descanso y conforta a los foráneos. En este sentido, al igual que ocurre con otros muchos locales, los establecimientos hoteleros se han visto en la obligación de cambiar por completo muchas de sus actividades. De esta manera, han tenido que suspender actos de animación, evitar la confluencia de personas en zonas comunes y, en ocasiones, hasta eliminar el servicio de comida o buffet. Sin ir más lejos, el mobiliario en las habitaciones también se ha visto afectado, elementos que diferentes huéspedes usan tienen que ser desinfectados diariamente y se han cambiado en algunos lugares. Se han transformado las habitaciones, han hecho reformas y por supuesto, han cambiado todos esos muebles a los que se les ha hecho mención.
La nueva forma de turismo ha llegado para quedarse y precisamente por ello estos establecimientos han apostado por contratar los servicios de profesionales que manejen a la perfección esta situación y sepan añadir esa seguridad a cualquier espacio que se precie. De esta manera, el fabricante Asppen ha sido una de las empresas españolas más populares en estos últimos meses. Se trata de una entidad especializada en la fabricación de colchones y artículos destinados al descanso, con la mayor calidad y todas las garantías, además de contar con precios competitivos, han ayudado a dar un giro a un gran número de hoteles del país.
¿Qué es asspen?
Tal y como se ha mencionado, asspen se presenta como una empresa española fabricante de colchones y equipos de descanso. Con más de 30 años en el sector, cuenta con un grupo de profesionales que crean e instalan este tipo de mobiliario para ofrecer el confort que demandan. Una de las características principales de los productos de asspen es que todos cuentan con la mayor garantía posible, además de presentar una excelente relación calidad-precio.
Productos homologados y con la certificación correspondiente, para cubrir las necesidades de aquellos alojamientos que tenían como objetivo modificar su mobiliario por diferentes fines, desde el estético, hasta la seguridad, en base a la normativa impuesta por la pandemia que actualmente se vive en España y en el resto del mundo.
Amplia gama de productos
Debido a todos los años que llevan ofreciendo estos servicios en el sector, en asspen cuentan con una amplia variedad de productos para que los clientes tengan donde elegir. Cada uno de ellos con características especiales y con varios formatos para el descanso, desde los propios colchones hasta otros elementos como los canapés, almohadas o somieres, entre otras cosas.
Línea Naturline
Se trata de una gama de productos que ha sido fabricada de manera artesanal para la que se ha utilizado materiales tales como lana, seda o lino.
Línea Contract
Es una división especializada en el mobiliario de descanso para hoteles y establecimientos similares. Se trata de un gran número de productos que satisfacen a la perfección las necesidades del sector turístico, con elementos totalmente personalizados.
Línea Forlive
Otra de las líneas de productos más populares que, en esta ocasión, se dirige hacia el sector sanitario y las residencias de mayores. Aquí se pueden encontrar camas para hospitales y mobiliario para la geriatría en casa.