Si quieres disfrutar de alojamiento en lugares bien comunicados y con tarifas económicas debes reservar con antelación los hoteles para Arco en Madrid.
La Feria Internacional de arte contemporánea se celebra en Madrid desde 1982.Es la mayor oferta artística de arte moderno y contemporáneo que existe en la actualidad.
En ella exponen artistas de todo el mundo, pero también asisten críticos, coleccionistas y galeristas importantes a nivel mundial.
Durante la feria, las galerías de arte suelen bajar ligeramente sus precios haciendo las obras de arte más asequibles a los compradores y es por eso que despierta gran interés por parte de todos y desde luego del público en general. Los visitantes se cuentan por miles, y el éxito de participación crece cada año.
Se organizan mesas de debate protagonizadas por artistas, directores de museos, comisarios, etc, para debatir sobre las últimas tendencias. Destacar también que es un evento social importante, donde además del gran público se reúnen personalidades del mundo de la cultura y de la política y que se hacen encuentros con numerosos personajes públicos.
Por todo ello, y a pesar de la crisis económica que estamos viviendo, creo que es una cita a la que no debemos faltar y que además debemos defender para que año tras año se siga realizando.
No olvidemos pues organizar bien nuestro viaje para poder disfrutar del arte con tranquilidad…