Las islas Maldivas hacen de este país, un lugar propicio para aquellos que quieren unas vacaciones o momentos en un clima cálido y azul. Aquí diremos algunos de sus mejores hoteles en las islas más visitadas. Comenzaremos por la isla Hulhulé, donde puedes encontrar un increíble hotel de cinco estrellas llamado Kurumba Maldives.
Kurumba Maldives, tiene habitaciones de todo tipo a partir de 463 euros la noche, sus precios van de acuerdo a su calidad. Ofrecen servicios como caja fuerte, servicio de consejería, restaurante, sala de conferencias completamente equipada para los hombres de negocios, salas de juegos, mesa de ping pong, parque y spa. Es un hotel muy especioso y de ambiente verde. El está ubicado en su propia isla, rodeada por arrecifes.
Es muy común practicar el snoker aquí ya que tienen corales diversos para mostrar y la mayoría de los Bungalow están cerca de la costa. Las experiencias que sus huéspedes pasan son las más destacadas entre todas las cosas buenas que no te puedes perder del Kurumba.
En otras islas como Alif Alif se encuentran líneas hoteleras como el Banyan Tree de Maldivas o Madoogali The Maldives Hotel. Mirihi Island Resort está en la isla del mismo nombre y es elegida más que todo por los buzos o personas que desean practicar buceo. Pero uno de los hoteles de cinco estrellas de los que pudimos conseguir muy buenos comentarios y es el Embudu Village de cinco estrellas. Definido como un paraíso en la tierra, con sus arenas blancas y cielos de un azul eterno tiene muy buenos servicios.
Está construido en un espacio relajante donde pueden pasar un día divertido en la playa o ir a comer en sus restaurantes, además el entretenimiento está seguro porque tienen varios deportes acuáticos para sus huéspedes como diving, kayaking, snorkeling y Tube riding. Tienen dos tipos de cuarto el superior y el Bungalow sobre el agua.