El hotel Sterling, situado en la Gran Vía de Madrid cuenta con 54 habitaciones dobles y 15 individuales, y posibilidad de triples y hasta cuádruples. Las habitaciones ofrecen la opción de elegir el tipo de cama, conectarse a Internet de alta velocidad con cable, ver la televisión con canales internacionales, regular la temperatura en las habitaciones… también puedes elegir entre habitaciones de fumadores o no fumadores y para aquellos que tengan mascotas, la posibilidad de llevarlas bajo petición. También sujeta a disponibilidad se da la posibilidad de elegir una habitación con terraza y poder disfrutar del ambiente de Madrid. Existe la opción de alojar gratis a niños menores de 2 años, en cuna.
Las habitaciones disponen de:
Baño completo (bañera con ducha), secador de pelo, teléfono, aire acondicionado o calefacción, televisión con canales internacionales, caja fuerte gratuita en la habitación, conexión a Internet gratuita.
El hotel dispone de servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado, almuerzos para llevar, información turística. No tiene párking ya que es una zona de difícil acceso por el gran tráfico de la Gran Vía, pero cercano al hotel hay párkings públicos.
El hotel Sterling ofrece ofertas y descuentos de hasta el 20%. Los precios varían por temporada y tipo de habitación, normalmente rondando los 60€ la habitación más económica hasta los 105 €uros la habitación triple con desayuno incluído.
La hora de entrada al hotel va desde las 14:00 hasta las 00:00 y la hora de salida desde la 1:00 hasta las 12:00.
La comodidad y la atención que prestan hacen que sea una de las mejores opciones para alojarse en el centro de la ciudad a un precio asequible. La mayoría de opiniones de este hotel son positivas con muy buena nota en limpieza y en ubicación entre otros.