El Hotel Boutique Petit Palace San Bernardo es un hotel con encanto situado en el centro de Madrid en la Calle San Bernardo nº 3 , entre Plaza Santo Domingo y Gran Vía 53
Cuenta con 57 modernas habitaciones que disponen de:
High Tech, un ordenador personal. Cuenta también con una bicicleta estática y con ducha de hidromasaje. Las habitaciones pueden llevar incluída cuna para bebés. Los que tengan mascotas, pueden disponer en su habitación de comedero y bebedero y una cama para ésta. También se puede solicitar una habitación para fumadores. Gratuítamente ofrece Wifi y Adsl de alta velocidad en todas las habitaciones, balcón en algunas de ellas, business centre en zonas comunes, alquiler de bicicletas para paseo, prensa diaria e internacional. Cuenta con restaurante y desayuno buffet, salas de reunión, y aunque no dispone de párking, si da la posibilidad de un descuento en un párking público cercano.
Las entradas al hotel son desde las 14:00 hasta las 00:00 y la hora de salida es hasta las 12:00.
El hotel San Bernardo ofrece muchas posibilidades en cuanto a habitaciones se refiere. Tiene la modalidad «day room» que da la posibilidad de alojarse de 12:00 a 19:00, habitaciones XXL con capacidad para hasta 5 personas y luego también ofrece habitaciones despacho, que además de mesa de despacho, cuenta con proyector multimedia y la posibilidad de realizar reuniones en la propia habitación pera un número no muy numeroso.
La nota que le dan los usuarios es de un 7,6. Acentúan la buena ubicación del hotel San Bernardo y en puntos negativos destacan la falta de limpieza o la dimensión pequeña de algunas habitaciones.
La calidad precio con todo esto puede ser aceptable tendiendo a buena.